3.000 abonados por renovar a dos días para finalizar las condiciones especiales

La campaña de abonados del RC Celta para la ilusionante temporada 2018/19 avanza hacia el final de su primera fase, la que permite renovar o darse de alta con unas condiciones especiales. Este viernes 20 de julio será el último día para aprovechar un 5% de descuento (acumulable a otros hasta un 15%) y la exención de suplementos en los partidos señalados como Días de Club, unas ventajas que no se prorrogarán más allá de la fecha indicada.

Con tan solo dos días más de condiciones especiales, unos 3.000 abonados todavía no han gestionado la renovación de su abono y, sin contar los canés Miudiño, gratuitos para menores de 5 años; se han registrado en torno a 1.000 nuevas altas para la temporada 2018/19.

La nueva grada de animación, ubicada en Río Lateral por elección de la afición, sí presenta unos datos notables. En estos momentos el aforo de esta zona del estadio alcanza un 70% de ocupación.

El club hace un llamamiento a abonados y aficionados para que acudan cuanto antes a las taquillas del estadio, abiertas en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, para tramitar su abono dentro del plazo de condiciones especiales. La información completa sobre la campaña de abonados 2018/19 puede encontrarse en la web www.haimotivos.rccelta.es