A Fundación Celta abre a súa primeira escola en Estados Unidos

 

La Fundación Celta presenta su nueva escuela de fútbol en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde este verano se estrenará con la creación de un campus de fútbol destinado a niños y niñas entre el 26 de junio y el 28 de julio. La actividad se desarrollará bajo el nombre de RC Celta Soccer Academy y contará con el apoyo y el asesoramiento de los preparadores de la cantera celeste.

Los campus se desarrollarán en dos sedes, la del colegio Stony Brook en la ciudad de Nueva York que tendrá lugar del 26 de junio al 14 de julio y la de Wheeler Park situada en Nueva Jersey del 17 de julio al 28 del mismo mes. Los interesados podrán informarse en la web www.rcceltasocceracademy.com

Tras el éxito en países como Rumanía, Bulgaria y México, la Fundación Celta apuesta por su desarrollo en Estados Unidos, donde el fútbol está alcanzando unas mayores cotas de seguimiento, sobre todo en las etapas formativas. En este ámbito es donde la entidad celeste cuenta con mayor prestigio y   continúa su proceso de expansión internacional a través del desarrollo de escuelas, campus y clinics deportivos.

 

Leave a Reply

1 × 2 =