A la venta las entradas para la Copa de Campeones Juvenil

Las instalaciones de A Madroa y el Estadio ABANCA Balaídos acogen entre el 6 y el 11 de mayo la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, competición que organiza el RC Celta como flamante vencedor del Grupo I del Campeonato de Liga de esta categoría.

Los aficionados que quieran disfrutar de los encuentros ya tienen a su disposición las entradas para los cuartos de final, que se disputarán el próximo lunes en A Madroa. Los precios de los boletos, tanto para la sesión matinal, que incluye los partidos RC Celta – CD Tenerife y Atlético de Madrid – Real Zaragoza, como para la sesión vespertina, con los encuentros Villarreal CF – CD Numancia y Real Madrid – Sevilla FC, son a 10 euros y están disponible en los siguientes enlaces (sesión matinal y sesión vespertina). Además, estarán a la venta en las taquillas de ABANCA Balaídos este viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado desde las 10:00 hasta las 20.45 horas.

A mayores, este viernes se pondrán a la venta, a un precio de 10 euros, las entradas para cada una de las semifinales que se disputarán en ABANCA Balaídos el miércoles 8 de mayo, y a 15 euros las entradas de la final que se disputará en el estadio el sábado 11 de mayo.

 

ENTRADAS SESIÓN MATINAL

 

ENTRADAS SESIÓN TARDE