A Madroa acoge a 6 nuevos jóvenes de la escuela de Campeche

Campecher.jpg

 

Seis jóvenes de la escuela del RC Celta en la ciudad mexicana de Campeche se encuentran desde la pasada semana entrenando en las instalaciones de A Madroa como parte de su proceso de desarrollo. Como ya se hizo el año pasado, aquellos jugadores que destacan tanto por su potencial como por su comportamiento en la escuela de Campeche tienen la oportunidad de viajar a Vigo para entrenar con las categorías inferiores.

 

Este año le ha tocado a Julián, Justin, Fernando, Rodrigo, Samuel y Miguel, pertenecientes a las categorías infantil y cadete. Todos ellos disfrutan de su estancia combinando sus entrenamientos junto a los jugadores de la cantera como en las escuelas de la Fundación Celta  con visitas culturales en el entorno. Para ellos se trata de una excepcional experiencia y un gran aliciente para continuar su desarrollo deportivo en México donde la escuela de Campeche sigue consolidándose como la mayor de todas las que cuenta el RC Celta en el mundo, tanto por número de futbolistas como por número de equipos compitiendo a nivel local y  regional.

 

La Fundación Celta continúa apostando por el desarrollo todas sus escuelas a través de diversas fórmulas y en muchos casos realizando este tipo de intercambios que enriquecen en gran medida tanto a los jóvenes participantes como a los entrenadores.

Leave a Reply

dieciseis − 10 =