A Sede se suma al ‘Blue Friday’ con importantes descuentos y sorteos

El RC Celta celebra este viernes en A Sede el ‘Blue Friday’. Los grandes descuentos llenarán la tienda multimarca del club durante varios días. Desde hoy mismo y hasta el próximo lunes los productos de DR&N, Pepe Jeans, Lacoste y el Pulpo tendrán rebajas del 20% y el 30%. Además, productos de Scotch & Soda, Lyle Scotch, Von Dutch, Deus ex machina y una selección de El Pulpo alcanzarán el 50% de descuento.

Por otro lado, todas las zapatillas Adidas tendrán un descuento de hasta el 50%, tanto en la tienda de Príncipe como en la de Abanca Balaidos.

Descuentos

  • DR&N: 20% (28 y 29 de diciembre).
  • PEPE JEANS: 30% (del 29 de noviembre al 1 diciembre).
  • LACOSTE: 20% (del 28 de noviembre al 2 de diciembre).
  • ELPULPO: 20% (del 29 de noviembre al 2 de diciembre)

Promoción especial “Momento Goleador”

A mayores, durante el viernes 29 de noviembre se premiará la compra en la tienda de A Sede con motivo del ‘Blue Friday’. Aquellos clientes que tengan la suerte de efectuar su compra en la hora del «momento goleador» recibirán un regalo y podrán realizar una simulación de celebración de gol con música y globos en la tienda. Las horas de estos “momentos goleadores” se escogerán al azar durante toda la jornada. Entre los diferentes premios habrá ropa oficial del RC Celta, mochilas, bolsas de entrenamiento y equipaciones oficiales para niños…