A Sede acogió la presentación oficial de Boudebouz y Olaza

Ryad Boudebouz y Lucas Olaza, refuerzos invernales del RC Celta junto a Wesley Hoedt, se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación este martes en A Sede. Acompañados por el consejero celeste Fernando Rodilla y el director deportivo Felipe Miñambres, ambos jugadores coincidieron en ofrecerse para “dar lo mejor para el equipo y el club” además de subrayar “la actitud” demostrada ante el Sevilla como el camino a seguir.

 

RYAD BOUDEBOUZ

Ryad Boudebouz (Colmar, 19 de febrero de 1990) es un polivalente centrocampista ofensivo, internacional con Argelia y que acumula más de 300 partidos en la Ligue 1 francesa. Destacó especialmente en las filas del Montpellier, donde finalizó la temporada 2016/2017 con once goles y nueve asistencias.

Además de por su calidad individual, Boudebouz destaca por su desequilibrio en el uno contra uno, su gran visión de juego y su buen golpeo de balón con la zurda, cualidades que le permiten ser un especialista en las jugadas a balón parado.

 

LUCAS OLAZA

Lucas Olaza (Montevideo, 27-07-1994) protagonizó un gran crecimiento como jugador en las últimas campañas, en las que se destacó en Uruguay, brilló en talleres de Argentina y finalmente se hizo un hueco en el once del histórico Boca Juniors, donde fue una de las piezas clave en su clasificación para la final de la Copa Libertadores.

Además de sus excelente condición física, el zaguero destaca por su gran golpeo de balón, que le ha permitido anotar un buen número de goles, diecisiete, además de nueve asistencias, a pesar de su posición retrasada en el terreno de juego.

Lucas Olaza, internacional sub-20 con Uruguay, conoce bien la ciudad y el club, ya que en la temporada 2015/2016 militó en el filial del RC Celta, en el que disputó un total de 24 partidos.