A Sede celebra el Black Friday con grandes descuentos y novedades

El RC Celta celebra el Black Friday este viernes con un gran evento en el edifico de A Sede, descuentos y muchas novedades. La jornada arrancará con la reapertura de Gambeta, con una atractiva propuesta de restauración, y la inauguración de una nueva planta con productos RC Celta y adidas, bajo la actual tienda multimarca.

Un invitado muy especial acudirá a A Sede con motivo de este estreno: Iago Aspas. El canterano estará a partir de las 18.30 horas en el nuevo espacio RC Celta – adidas, donde se instalarán los dos trofeos Zarra, otorgados al delantero de Moaña como máximo goleador español en las últimas temporadas. A las 19:00 horas DJ Fonkid amenizará el local.

Los grandes descuentos invadirán la tienda multimarca del RC Celta durante tres días (viernes, sábado y domingo), con rebajas del 20% y 30% en productos de DR&N, Lyle Scott, Scotch&Soda, Maison Scotch, Deus Ex Machine, Leg3nd, Le Cràne, adidas Athletics, Somos Océano y Graphics Proyect.

Además, a las diversas marcas ya consolidadas en la tienda celeste se le suma la prestigiosa firma Pepe Jeans, que ofrecerá una completa oferta de su catálogo para niño, mujer y hombre. En las próximas semanas el espacio multimarca de la tienda de A Sede se enriquecerá todavía más con la llegada de nuevas firmas que ampliarán y diversificarán todavía más la extensa oferta existente.

La tienda online del RC Celta (shop.rccelta.es), también participará en el Black Friday. La colección del 95 aniversario, las cazadoras bomber del club diseñadas por Rei Zentolo, los polos RC Celta, llaveros y bufandas podrán adquirirse desde el viernes a las 00:00 hasta el domingo por la noche con un ahorro del 20%.