Abónate al Celta y vive con el equipo una temporada histórica en Europa

ARTICULO_WEB_ANUAL1300x740.jpg

 

Con la clasificación a dieciseisavos de final de la UEFA Europa League el Celta continúa adelante en las tres competiciones de la temporada: Liga, Copa y Europa League. Sin duda ésta es una temporada histórica y única, un año para que todos los celtistas vivan con el equipo los logros de una de las mejores épocas del club vigués. La Campaña de Abonados Anual se presenta como una gran oportunidad para que los celtistas no abonados se unan a esta increíble campaña y para que los aficionados con carné anual renueven su compromiso con el RC Celta.

 

Las condiciones de renovaciones y altas se mantinen respecto a la campaña veraniega. Por primera vez, el carné se puede financiar hasta 12 meses, sea cual sea la entidad bancaria del abonado, con unas condiciones extraordinarias, siempre que el cargo no sea inferior a 30 euros al mes. Otra de las novedades es que el abonado podrá aplazar el primero de los pagos de la financiación hasta 59 días, es decir, comenzaría a pagar su carnet dos meses después de tramitarlo.

 

Además, los abonados que renueven antes del 31 de diciembre tendrán un 5 por ciento de descuento y no deberán retirar suplemento los días del club. Los nuevos abonados que formalicen su alta antes de ese día tampoco pagarán recargo alguno los días del club y la cuota de alta será de 90 euros en categoría adulto y 50 para el resto.

 

Se mantienen además los descuentos habituales, del 10 por ciento, para accionistas y familias hasta un máximo acumulable del 15 por ciento. Esta temporada hay dos tipos de abono, Básico y Total. El primero es válido para los partidos de Liga y Copa, mientras que el Total incluye además la Europa League.

 

En la web oficial se ha creado un microsite con completa información sobre todos los aspectos de la campaña.

Leave a Reply

10 − 8 =