‘Abrindo Portas’ en el corazón de Vigo: la sede del RC Celta será realidad el 17 de marzo


El RC Celta, su afición y la ciudad vivirán durante el próximo mes de marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de la Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

La sede, elemento dinamizador para la ciudad y aglutinador para el celtismo, tendrá una identidad propia, que queda reflejada en la campaña ‘abrindo portas’, lanzada hoy por el RC Celta para trasmitirle al celtismo y a la ciudadanía la esencia de una sede que será un punto de encuentro para todos, no sólo por su privilegiada ubicación, sino por la actividad cultural, comercial y de ocio que propone.

Será la vanguardia de una nueva propuesta de negocio global y abierta, que creará nuevos caminos en el mundo del deporte y forjará una relación con la ciudadanía hasta ahora no explorada. En sus más de 3.000 metros cuadrados, aficionados y ciudadanos disfrutarán de la tienda del club, un moderno gastrobar, regentado por La Pepita, el salón regio original, una clínica del deporte y el restaurante Silabario, con maravillosas vistas a la ría. Habrá demás una residencia para los jugadores de las categorías inferiores y las oficinas de la entidad.

La sede social celeste tendrá su propia identidad, con la marca A Sede, y una web específica, www.asede.rccelta.es, donde se ofrecerá una completa información sobre la actividad cultural, comercial y de ocio. Además A Sede dispondrá de unas redes sociales propias con el fin de hacerles llegar a ciudadanos y aficionados toda esta información de manera inmediata y dinámica.

El club continuará además durante los próximos días ampliando los detalles tanto del funcionamiento de las distintas propuestas comerciales de la sede como del acto de inauguración.