Acuerdo de colaboración entre RC Celta y la Clínica Arthros para el uso de tecnología avanzada

convenio.jpg

 

Tanto los jugadores celestes, como los usuarios de la Clínica del Deporte que se instalará en la sede social del RC Celta, en la calle del Príncipe, tendrán a su disposición uno de los sistemas terapéuticos más sofisticados en la recuperación de lesiones del aparato locomotor, el Tapiz Rodante Anti-Gravedad Alter-G, además de otros de última tecnología para un completo protocolo de recuperación.

 

El club y la Clínica Arthros, del Doctor Otero Vich, han alcanzado un acuerdo para que el RC Celta pueda disfrutar de esta excepcional tecnología diseñada por la NASA y que ya ha que utilizado futbolistas como Andreu Fontás, Beavue o Planas. Este acuerdo fue presentado esta tarde por el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, y el doctor Otero Vich, propietario de la clínica Arthros.   

 

El Tapiz Anti-Gravedad Alter-G permite reducir el peso de la persona entre un 20% y un 80% de su masa corporal, disminuyendo la fuerza de impacto de las piernas con el suelo y atenuando considerablemente el sufrimiento de los músculos y articulaciones situadas por debajo de la cintura. Se trata de una tecnología de última generación que ha sido utilizada con éxito en la recuperación de lesiones de deportistas de élite como Rafa Nadal o Pau Gasol.

Leave a Reply

14 − 14 =