El Salón Regio de A Sede acoge este sábado un acústico de Roi, Cepeda y Miriam

Los cantantes gallegos Roi, Cepeda y Miriam, protagonistas de la última edición del programa televisivo Operación Triunfo, ofrecerán este sábado a las 22.30 horas un acústico en el Salón Regio de A Sede del RC Celta, un evento íntimo al que asistirán autoridades, patrocinadores y abonados del club.

Estos últimos, un total de 12, podrán acceder a una invitación doble para el concierto a través de un concurso que el RC Celta pone en marcha en su cuenta oficial de A Sede en Twitter, donde tendrán que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué supone para ti A Sede y la llegada del RC Celta al corazón de Vigo?. Entre los abonados participantes, que deben ser mayores de edad, se sortearán 12 invitaciones dobles para el concierto de los cantantes gallegos. El concurso concluye mañana, viernes, a las 20.00 horas. Los ganadores, que deberán acreditar su condición de abonado, podrán acceder al acústico en el Salón Regio de A Sede presentando en el acceso su DNI.

Nota 1: los ganadores deberán acreditar que son abonados mayores de edad. Los acompañantes de los ganadores deberán ser mayores de 12 años.

Nota 2: este concierto acústico es independiente de las actuaciones en el exterior de A Sede programadas a partir de las 19:00 horas y abiertas a todo el público.