ALOJAMIENTO

Tienes la opción de elegir tu alojamiento. Tenemos opciones de todas las variedades, hospedaje en las Residencias de nuestros colaboradores, en hoteles o apartamentos.

Residencias

Como colaboradores de la Fundación Celta, estas dos residencias de estudiantes acogen durante el año lectivo a nuestros jóvenes de categorías inferiores.

  • Colegio Los Sauces: Es un colegio situado a 10 km de la ciudad deportiva “A Madroa”. Ésta es la Residencia que acoge a nuestros más jóvenes jugadores durante el año lectivo. Suele ser la residencia habitual para los jugadores jóvenes que contratan los football programs de la Fundación Celta.
  • Residencia “A Canteira”: La residencia de la cantera se inauguró en Septiembre de 2018. Está ubicada en la calle principal de comercios, en pleno centro de la ciudad, en el mismo edificio que las oficinas principales del RC Celta y la Fundación.

Hoteles

Algunos de nuestros colaboradores son hoteles situados en el centro de la ciudad. Independientemente, si se desea algo más específico, nosotros podremos encontrarlo.

  • Gran Hotel Nagari Boutique: Situado en la Plaza de Compostela, en el centro, cerca de la zona portuaria. Inspirador, Vanguardista, Sofisticado. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y la revitalización de todos sus huéspedes.

 

  • NH Collection Vigo: El hotel NH Collection Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy cerca, a poca distancia andando. Situado en la avenida principal de la ciudad, a cinco minutos andando del centro histórico y del puerto deportivo del Real Club Náutico, está muy bien comunicado, con la estación de tren a diez minutos andando y cerca del acceso a la autopista del Atlántico. Se trata de un edificio histórico que data de 1904. Sus habitaciones son elegantes y confortables y están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Algunas también tienen balcón que da a la avenida principal de la ciudad. Habitaciones elegantes con extras como Wi-Fi gratis y diversas categorías de habitaciones para elegir, desde Standard a suites.

Apartamentos

También existe la posibilidad de elegir otro tipo de alojamiento. Según sus necesidades nosotros se lo encontramos.