‘Año nuevo, liga nueva’: Celta-Osasuna, partido clave con entradas gratis para abonados y bufandas para los niños

RC Celta-CA Osasuna: partido clave, vital a nivel deportivo y anímico. Un encuentro que sirve de saludo al año 2020, en el que debe arraigar en la mente del equipo y de la afición una expresión popular: borrón y cuenta nueva. Atrás debe quedar, totalmente enterrado, un año 2019 amargo para recibir el 2020 con esperanzas e ilusiones renovadas, con ganas, actitud y esperanza: año nuevo, liga nueva.

El crucial encuentro será el domingo 5 de enero a las 21 horas, la noche de reyes. El RC Celta solicitó semanas atrás al Concello, sin respuesta alguna, el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes para compaginar dos eventos que congregan a miles de personas.

Es un día especial, pero también un partido de enorme importancia. Por ello, el club lanza diversas iniciativas encaminadas a favorecer la asistencia de seguidores en una fecha tan señalada. Cada abonado celeste podrá retirar de manera gratuita una invitación de la grada que desee, siempre en función de la disponibilidad y hasta agotar existencias. Este trámite podrá realizarse online en la web ticketsabonados.rccelta.es los días 2, desde las 16.00 horas, 3 y 4 de enero. Serán entradas nominativas y una vez emitidas ya no se podrá cambiar el nombre.

Además, los primeros 2.000 niños menores de 12 años que accedan al campo recibirán una bufanda conmemorativa de este partido de noche de reyes (tamaño niño). Las entradas para este encuentro podrán adquirirse en la web tickets.rccelta.es los días 2, desde las 10.00 horas, 3 y 4 de enero. Los precios oscilan entre los 15 euros de Marcador y Gol en categoría sub-25 y los 50 de Tribuna Alta para adulto.

Nota importante para abonados anuales

Con el objetivo de garantizar la entrega del carné de abonado antes del partido RC Celta – CA Osasuna, todos los abonados que quieran asistir a este encuentro y que hayan tramitado su alta o renovación los días 30 o 31 de diciembre deben retirar su carné en la Oficina de Abonados del Estadio Abanca Balaídos, los días 2 y 3 de enero (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00), o el mimos día de partido, 5 de enero, desde las 10:00 y hasta las 21:00.