Besa el escudo y gana la nueva segunda camiseta del RC Celta

El RC Celta presenta este viernes por la tarde en la tienda de A Sede la segunda equipación que lucirá durante la temporada 2019/2020. Los aficionados celestes serán los protagonistas del acto y, además, podrán llevarse una camiseta oficial a su casa. Para ello deberán participar en un divertido concurso, una prueba de resistencia que consistirá en besar el escudo del club durante 90 minutos, lo mismo que dura un partido de fútbol. Solo los que logren aguantar hasta el final de esta peculiar competición conseguirán una de las nuevas camisetas que ellos mismos descubrirán instantes después y vestirán por primera vez.

Las plazas para el concurso, que son limitadas, se asignarán por estricto orden de llegada y la inscripción para el mismo se realizará el viernes a partir de las 16:00 horas junto a la mesa de atención al público de la tienda de A Sede. La competición comenzará a las 17:00 horas y los vencedores serán los encargados de mostrar a todo el celtismo la nueva camiseta.

Además, durante toda la tarde habrá pintacaras, animación y música de la mano de DJ Fonkid para amenizar el concurso y la presentación. Todos los participantes obtendrán como obsequio una camiseta conmemorativa.

Nota: los aficionados que deseen participar en el concurso deberán ser mayores de 14 años y presentar el DNI en el momento de la inscripción.