BeSoccer, nuevo partner tecnológico del RC Celta







RC Celta y BeSoccer sellaron este viernes en A Sede un acuerdo de colaboración con el que la empresa española se convierte en nuevo partner tecnológico del club vigués. Creadores de una app de noticias de fútbol, resultados en directo y estadísticas que ha sido reconocida y premiada internacionalmente; BeSoccer se encargará de desarrollar la aplicación oficial del RC Celta, un nuevo punto de encuentro, información y entretenimiento para la afición celeste.

En la firma del convenio, celebrada en la sede social del club, estuvieron presentes Manu Heredia, CEO y fundador de BeSoccer; Maruxa Magdalena, directora de marketing del RC Celta; y Néstor Araujo, futbolista del primer equipo, quien tuvo la oportunidad de probar in situ la aplicación móvil de BeSoccer a partir de la que se construirá la oficial del RC Celta.

«Para nosotros es una gran satisfacción. Además de lo que significa llegar a un acuerdo con un club de primer nivel como el RC Celta, es una oportunidad de ayudar a seguir dando pasos en innovación tecnológica a una entidad que está haciendo un gran trabajo», declaró Manu Heredia, responsable de BeSoccer. Por su parte, Maruxa Magdalena destacó al nuevo partner tecnológico del club como «una empresa puntera en aplicaciones móviles» con una app que es «una de las más descargadas en 60 países». La directora de marketing celeste adelantó que «próximamente presentaremos una nueva app».

BeSoccer ya ha comenzado a trabajar en la nueva aplicación móvil del club celeste. Muy pronto, los aficionados del RC Celta podrán disfrutar en sus teléfonos de una herramienta espectacular que ofrecerá toda la información, novedades y estadísticas del club céltico, además de juegos, promociones exclusivas y otros contenidos.