El Celta remonta dos goles y roza la victoria ante el Betis (3-3)

El Celta, con orgullo y calidad, logró remontar en la segunda mitad un dos a cero en contra con un golazo de Brais Méndez y un doblete de Maxi Gómez. El Betis empató de nuevo a falta de tres minutos y después el larguero evitó la victoria celeste tras un saque de falta de Iago Aspas.

La primera mitad fue un juego de errores, el Betis aprovechó una de sus ocasiones y el Celta no pudo definir las suyas. A los 33 minutos tras un saque del portero, un desajuste celeste y muy pocos toques Loren batió a Sergio en el mano a mano. Pau López evitó con un par de buenas paradas las mejores llegadas celestes con Brais y Emre Mor como protagonistas.

Tras el descanso, de nuevo Pau López evitó el tanto celeste con una gran intervención a un remate a bocajarro de Emre Mor. A los 12 minutos, mala suerte en los rechaces para los celestes y balón suelto para que Junior marcase a placer.

Poco después, Maxi Gómez, que acaba de entrar, cabeceó a la red un centro de Hjulsager. Y el empate llegó con una obra de arte de Brais Méndez: control y gran zurdazo.  A falta de seis minutos, Maxi Gómez anotó su segundo tanto tras un gran centro de Hjulsager. El Celta había remontado un dos a cero adverso en la segunda mitad. Pero el Betis, con una falta de Canales, empató dos minutos después.

Iago estrelló el balón en la escuadra en el último minuto y Juncá remató fuera el rechace.  Ahí estuvo la victoria.

FICHA TÉCNICA

3-R Betis: Pau López, Francis (Joaquin, min.80), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Willliam, Guardado, Lo Celso, Canales Y Loren (Sanabria, min.80).

3-RC Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncá; Beltrán, Okay, Brais Méndez (Araujo, min.89); Emre Mor (Maxi Gómez, min.61), Boufal (Hjulsager, min.46) y Aspas

Goles: 1-0, min.33: Loren; 2-0, min.53: Junior; 2-1, min.63: Maxi Gómez; 2-2, min.69: Brais; 2-3, min.84: Maxi Gómez; 3-3, min.87: Canales.

Árbitro; Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Juncá, Okay, Junior. Canales, Mandi. Expulsó a Antonio Mohamed.

Campo: Benito Villamarín.