Binter, líneas aéreas de Canarias, nuevo patrocinador del RC Celta






La compañía aérea Binter ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el RC Celta por el que la aerolínea se convertirá en colaborador local del club patrocinando el ‘tiempo extra’ de los partidos que quedan esta temporada. El acuerdo fue firmado esta tarde en A Sede por el vicepresidente celeste Pedro Posada y Noelia Curbero, directora de Relaciones Institucionales de Binter.

Además, ambas entidades han puesto en marcha un concurso con el que, en cada partido, se reta a los aficionados a adivinar el ‘tiempo extra’ total que habrá, es decir, la suma del tiempo añadido en la primera y en la segunda parte. Al final de la temporada, se realizará un sorteo entre todos los acertantes de un viaje a Canarias para dos personas.

Con este acuerdo, Binter constata su firme apuesta por Vigo como destino regular a lo largo de todo el año, implicándose en el deporte y compartiendo la afición de la ciudadanía por su histórico equipo de fútbol.

Los caminos de Binter y el RC Celta vuelven a encontrarse
No es la primera vez que Binter y el club vigués trabajan juntos. En octubre de 2005, el RC Celta fletó un vuelo chárter con la compañía canaria con motivo del partido de tercera ronda de Copa del Rey ante la SD Tenisca. La experiencia no pudo ser más satisfactoria. El Celta llegó a las islas sin ningún inconveniente y ganó el partido por 1-3. Más de doce años después, los caminos de Binter y el club celeste vuelven a encontrarse.

Vuelos directos con Canarias a partir de mayo

El 3 de mayo se inician los vuelos directos de Binter entre Vigo y Canarias con dos enlaces semanales con Gran Canaria y una gran oferta de conectividad con el resto de islas del archipiélago canario.

Los jueves y domingos un avión despegará de Gran Canaria a las 11.00 horas para aterrizar en Vigo, tras dos horas y treinta minutos de travesía, a las 14.30 horas. La aeronave despegará a las 15.20 horas de Vigo rumbo a Gran Canaria, donde aterrizará a las 16.55 horas, tres horas y treinta y cinco minutos después.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000  incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Estos billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.