Carlos Mouriño se dirige al celtismo

presidente_celta_media_2017.jpg

 

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, envió este martes un mensaje a la afición celeste a través de Celta Media. En el vídeo publicado en www.rccelta.es y en las redes sociales oficiales, el dirigente céltico repasa los logros alcanzados tanto por el primer equipo y el Celta B como por las categorías inferiores y se muestra ilusionado de cara a una nueva temporada que debe ser la de la consolidación del proyecto de club y cantera.

 

Tras avanzar la buena marcha de la campaña de abonados, en la que se han registrado más de 1.300 nuevas altas, y anunciar que la contratación de Jozabed se oficializará en las próximas horas, Carlos Mouriño hizo análisis de la situación actual del estadio de Balaídos y las últimas informaciones recogidas por la prensa durante las últimas semanas.

 

«Estamos en la mejor disposición para el diálogo y el entendimiento, pero las decisiones sobre el futuro del Celta las toma exclusivamente el Celta», recordó el presidente, quien volvió a repasar las deficiencias del actual estadio y del proyecto de reforma y subrayó que cualquier propuesta «debería venir acompañada de una parte jurídica y legal que diera tranquilidad de futuro». Mouriño finaliza su intervención deseando que «no haya ganadores ni perdedores, que el que gane sea el Celta y la ciudad de Vigo y lo consigamos entre todos, sin excepción» a lo que añade que «si conseguimos un gran club para toda la ciudad y todos los celtistas, podemos seguir soñando».

 

Leave a Reply

4 × cuatro =