El Celta B firma su mejor partido y roza la victoria ante el Castilla (1-1)

Exhibición celeste en Barreiro. El Celta B firmó su mejor partido de la temporada ante el Real Madrid Castilla, un espectacular partido al que solo le faltó el triunfo vigués. Intensidad, actitud, dominio, orden… los de Albés se adelantaron con justicia antes del descanso, con un gran tanto firmado por Víctor Pastrana.

El conjunto madrileño consiguió la igualada en la recta final del choque: Vinicius ejecutó un lanzamiento de falta directo soberbio que se coló por la escuadra de la portería vigués. Poco después, el jugador merengue vio la segunda amarilla y dejó a los suyos en inferioridad numérica. El Celta B echó el resto en los últimos cinco minutos y puso al rival contra las cuerdas, pero el gol de la victoria no apareció. Gran imagen de los celestes antes de visitar el campo del Unionistas, decimoquinto clasificado del Grupo 1.

FICHA TÉCNICA

1-CELTA B: Iván Villar, Manu Farrando (Riki Mangana, min.75), Alende, Ros, Pampín, Rai, Álex Serrano (Dani Molina, min.85), Jacobo, Aarón Rey, Pastrana, Iban Salvador (Solís, min.68).

1-CASTILLA: Luca Zidane, Sergi López (Fran García, min.54), De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume, Seoane (Augusto, min.73), Alberto Fernández (Franchu, min.58), Fidalgo, Vinicius, Cristo.

Goles: Pastrana (1-0, min.39), Vinicius (1-1, min.83).

Árbitro: González González, del comité tinerfeño. Amonestó a Aarón Rey, Farrando, Jacobo, Alende y Serrano (Celta); De la Fuente (Castilla). Expulsó con doble amarilla a Vinicius (Castilla).

Campo: Barreiro (1.200 espectadores).