Reparto de puntos en el duelo de filiales ante el Valladolid (0-0)

Celta B y Valladolid B firmaron un insulso empate sin goles en Barreiro. El partido estuvo marcado por la falta de precisión de ambas escuadras, cada una con varias ocasiones para estrenar el marcador. Los celestes tuvieron su mejor oportunidad en las botas de Iban Salvador, en un mano a mano que terminó con el balón golpeando contra el guardameta rival.

Los de Albés se entregaron en el segundo tiempo en busca de una victoria que no terminó por llegar. Mención especial a Jero, portero celeste, que se lució con un buen puñado de excelentes paradas. El Celta B visita la próxima jornada al Internacional de Madrid (domingo 25, 12:00, Municipal de Boadilla).

FICHA TÉCNICA

0-CELTA B: Jero, Farrando, Ros, Alende, Pampín (Mangana, min.36), Jacobo, Rai, Molina, Pastrana (Dennis, min.62), Iban Salvador, Solís (Aarón Rey, min.78).

0-VALLADOLID B: Samu, Apa (Abel, min.76), Mario, Raúl, Corral, Carrascal, Javi Pérez (Dani Pedrosa, min.59), Zalazar, Quique, Waldo, Miguel (Alberto, min.80).

Goles: sin goles.

Árbitro: Ávalos Martos, del comité catalán. Amonestó a Molina e Iban Salvador por parte del Celta B; a Carrascal, Javi Pérez y Dani Pedrosa por el Valladolid B.

Campo: Barreiro (600 espectadores).