Celta-Granada: ¡compra ya tus entradas!

nolito-celta-granada-1314.jpg

Los precios de los billetes continúan siendo los habituales durante la pasada temporada

 

Ya están a la venta las entradas para el partido RC Celta-Granada CF, correspondiente a la undécima jornada liguera. Tras lograr tres magníficos puntos en un campo extremadamente complicado como el Camp Nou, los celestes reciben en su feudo a un rival contra el que ha disputado alguno de los encuentros más emocionantes de la historia reciente del club.

 

Las taquillas de Balaídos han comenzado a despachar billetes para este choque en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 17 a 22h. Esta semana la plataforma online no estará disponible, por lo que las entradas sólo podrán adquirirse en las taquillas del estadio. Por otra parte, la atención a los abonados se realizará también en las taquillas.

 

El club vuelve a animar a los abonados y aficionados a acudir al estadio para apoyar al equipo y, juntos, continuar cosechando buenos resultados. El papel del celtismo durante los partidos, tanto en Balaídos como lejos de casa, está siendo una temporada más uno de los pilares básicos en el camino hacia la permanencia.

 

precios_celta-granada.jpg

Leave a Reply

tres × cuatro =