Celta Media retransmite el Memorial Quinocho ante el Mainz 05 para todo el mundo

El fútbol regresa a ABANCA Balaídos este sábado con la disputa del Trofeo Memorial Quinocho, una de las grandes citas de la temporada celeste en la que se homenajea al eterno ex jugador y gerente Joaquín Santomé ‘Quinocho’. Entre las novedades de este año destaca la presencia de un rival alemán por primera vez en la historia del trofeo, el Mainz 05, pero también el trasfondo solidario del evento: toda la recaudación se destinará a los vecinos de Tui afectados por la explosión de un almacén de pirotecnia el pasado mes de mayo.

Las entradas tienen un coste de 5€ para todas las gradas y se ha habilitado una cuenta solidaria para aquellos aficionados que no puedan asistir pero deseen colaborar económicamente con la causa (ES80 2080 5066 7330 4003 5840).

Además, Celta Media retransmitirá el encuentro a través del canal oficial del RC Celta en YouTube y el perfil de Facebook, de manera que los celtistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir el estreno del equipo de Antonio Mohamed en el estadio vigués.