Cerca de 3000 entradas vendidas para los partidos ante R.Madrid y F.C.Barcelona

wty5oditjiaebxquuwwomvty_1.jpg

La grada de Preferencia, a punto de agotarse para el choque ante el cuadro blaugrana

 

La venta de entradas para dos de los partidos de Liga más atractivos de la temporada, ante Real Madrid y Barcelona, ambos en el mes de marzo, marcha a muy buen ritmo y en total se han despachado ya unos 3.000 billetes para ambos encuentros.

 

A falta de un mes para el primero de estos choques, ante el  Real Madrid, y de casi dos para el segundo de ellos, frente al Fútbol Club Barcelona, en las oficinas de abonados y taquillas online del club se han vendido ya unas tres mil entradas y hay gradas como la de Preferencia que, para el choque ante cuadro blaugrana, está ya a punto de agotarse.

 

Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en la oficina de abonados, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de las taquillas online las 24 horas del día: www.celtavigo.org/taquillaCelta

 

Ambos encuentros serán Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados y por ello hay billetes disponibles para las gradas de Gol y Preferencia, además de para las habituales, Río y Tribuna.

 

Para estos dos partidos los precios son de 60 euros en las gradas de Gol y Preferencia, de 80 en las gradas de Río Alto y Río Bajo y de 95 euros en la grada de Tribuna. En categoría Sub-23, el coste de las entradas es de 45 euros en Gol y Preferencia y de 65 en Río Alto y Bajo.

 

Los abonados de temporada que renovaron o se dieron de alta después del 15 de julio y los anuales que lo hicieron después del 20 de diciembre, deberán retirar en la oficina de abonados un suplemento para cada uno de estos partidos. En ambos casos el precio del suplemento es de 20 euros para la categoría adulto y de 10 euros para el resto.

 

 

ENTRADAS

SUPLEMENTO

ADULTO

SUB 23

ADULTO

SUB23

TRIBUNA

95

NO DISPONIBLE

 

20

 

10

RÍO ALTO

80

65

RÍO BAJO

80

65

GOL

60

45

PREFERENCIA

60

45

MARCADOR

AGOTADO

AGOTADO

FONDO

AGOTADO

AGOTADO

 

 

Leave a Reply

trece − 2 =