Certificado ISO 9001 de excelencia al Dpto. de Administración y Finanzas

El RC Celta, modelo económico en la Liga española, avanza en su objetivo de situarse en los estándares de excelencia con la obtención del Certificado ISO 9001, concedido por AENOR a la gestión de calidad de su departamento de administración y finanzas. Este certificado supone un nuevo espaldarazo no sólo a la política económica de la entidad, completamente saneada y sin deudas tras un duro esfuerzo y un riguroso trabajo prolongado durante muchos años, sino al planteamiento global del club de crecer y mejorar de manera incesante en cada una de sus áreas.

En este caso, el RC Celta vuelve a ser referente en el fútbol español al implantar un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para las actividades:  dirección económica, administrativa y financiera;  prestación de servicios administrativos, contables, fiscales, de tesorería, control interno, e informes del área financiera tanto para consumo interno de la alta dirección y las diferentes áreas de negocio del Real Club Celta,  así como para consumo externo de los demás grupos de interés, tanto organismos públicos como privados.

Además, este logro cuenta con el gran valor añadido de que los procesos de trabajo y sistemas de gestión de calidad se han desarrollado por el personal que trabaja en el propio departamento del club, un hecho que avala la calidad del equipo humano y su nivel de implicación.

La obtención de esta certificación es el colofón a una meritoria gestión de diez años, con un punto de partida a nivel económico muy complicado y una situación extrema que se ha logrado revertir convirtiendo al club en un modelo de gestión y calidad.

 

AENOR

AENOR, a través de la certificación y de la evaluación de la conformidad, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo.

Actualmente, más de 77.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o Responsabilidad Social.

AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 90 países en las actividades de certificación, formación, servicios de información, inspección, análisis, validación y verificación de proyectos de reducción de emisiones, acompañando a las empresas en su expansión. En España dispone de una completa red de 20 sedes.