Clínica RC Celta: la mejor atención en medicina deportiva estará en ‘A Sede’

La nueva sede del RC Celta, A Sede, albergará una clínica abierta a todos los públicos. La Clínica RC Celta ofrecerá la mejor atención en fisioterapia y traumatología, así como en otros servicios vinculados a la medicina del deporte (cardiología, nutrición, rehabilitación personalizada…). Bajo la dirección del Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta y médico de la Selección Española, la Clínica RC Celta contará con los mejores profesionales del sector para atender y solucionar con garantías cualquier caso, tanto de deportistas como de cualquier otro tipo de paciente.

 

A Sede

El RC Celta, su afición y Vigo vivirán durante el próximo mes de marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

Todas las novedades y detalles en la web asede.rccelta.es y en las cuentas oficiales de A Sede en twitter, facebook e instagram.