Comienza la campaña de abonados anuales con grandes novedades y ventajas

El RC Celta pone en marcha este viernes a las 10.00 horas en taquillas y en www.haimotivos.rccelta.es la campaña de abonados anuales para el año 2019, que incluye las numerosas novedades y ventajas propuestas a principio de temporada encaminadas a multiplicar el apoyo al equipo..

El club mantiene, de manera extraordinaria y con motivo de la conmemoración del 95 aniversario del nacimiento del club, la supresión de la cuota de alta para los nuevos abonados.

Además, los precios se mantienen y el club crea el carnet Miudiño, gratuito para los niños menores de 5 años hijos de abonados

Otra de las grandes novedades radica en el esfuerzo realizado para facilitar la tramitación de las renovaciones y altas, que podrán realizarse online. Además, las renovaciones  también se podrán tramitar en cualquiera de los numerosos cajeros de la red de oficinas de Abanca. En estos dos casos y en la oficina de abonados, con fecha límite del 31 de diciembre, se aplicará un descuento del 5 por ciento sobre el precio del carné, acumulable a los habituales, familiar, accionista y asistencia, hasta un máximo del 15 por ciento. El descuento del 5 por ciento se aplicará también a las altas online hasta la fecha señalada. Además, las altas y las renovaciones tramitadas en las anteriores condiciones estarán exentas del pago de suplemento en los días del club.

Esta campaña de abonados, la más ambiciosa y con condiciones más novedosas de las realizadas por el club en los últimos años, propone mejoras también en la grada de animación, en la que no habrá límite de edad.

Como en anteriores campañas, se ofrecen ventajosas condiciones para financiar los carnés con gran flexibilidad.