Comiezan los campus de la Fundación Celta en Serbia

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado mes de febrero, la Fundación Celta ha puesto en marcha un nuevo campus de verano en la ciudad serbia de Veliko Gradiste. El campus se inció ayer lunes y se extenderá a lo largo de la presente semana y contará de nuevo con la presencia del ex jugador celeste y actual miembro de la secretaría celeste Milorad Ratkovic que participará como entrenador para los jóvenes de la localidad.

Esta actividad es posible gracias al acuerdo alcanzado entre la Fundación Celta de Vigo, el ayuntamiento de Veliko Gradiste y el club local, elFK VGSK. En esta ocasión son cerca de 30 los participantes en una actividad que está teniendo una enorme repercusión en el país balcánico. Los entrenamientos se realizan en el campo del FK VGSK así como en las instalaciones de Silver Lake y el parque Gradiste.

La ciudad de Veliko Gradiste, situada a las orillas del río Danubio, cuenta ya con una estructura de trabajo consolidada fruto de la colaboración entre las tres entidades, unidas por el objetivo común de la formación y el desarrollo de los jóvenes deportistas.

Leave a Reply

diecisiete + 5 =