Comunicado del RC Celta

El RC Celta lamenta profundamente los diversos problemas técnicos sufridos en los últimos días para la tramitación de entradas e invitaciones para sus abonados y las molestias e inconvenientes que estas deficiencias les han causado. Ante la imposibilidad por parte de la empresa proveedora del servicio de tramitación online YouSeet, que adquirió esta línea de negocio a Codeeta, de garantizar el correcto funcionamiento del proceso, el club pondrá a disposición de los abonados las dos invitaciones para el partido ante el Sevilla en las taquillas del estadio este jueves a partir de las 10.00 horas.

Una vez solventados los errores iniciales en el servicio y realizadas pruebas durante la pasada noche, en las que el funcionamiento fue correcto, al club se le garantizó la plena operatividad de la plataforma para los abonados a partir de las 16.00 horas de esta tarde, aunque lamentablemente el sistema tampoco funcionó.

El RC Celta adoptará las medidas oportunas para defender los intereses de los abonados y reitera sus disculpas por el trastorno ocasionado.

El horario de taquillas en ABANCA Balaídos es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, el domingo 9 de febrero, día de partido, permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

La firma YouSeet emitió el siguiente comunicado al respecto:

“El RCCelta viene utilizando la funcionalidad de promociones que nuestra empresa ha adquirido recientemente desde hace temporada y media. Debido a problemas técnicos en dicho componente el servicio ha presentado distintos problemas para la emisión de invitaciones de abonado, asumimos nuestra parte responsabilidad y presentamos nuestras más sinceras disculpas al Celta y su afición por las molestias ocasionadas”.