Concluído el I Campus Fundación Celta – Miami

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Bamford Park de Miami, en colaboración con el club local Davie United Sharks, el primer campus Fundación Celta – Miami. En él participaron 35 chicos de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y contaron con la presencia de 3 técnicos de la cantera céltica (Marcos Alonso, Alex Andújar y Diego Sarabia).

Durante tres días los chicos entrenaron bajo la metodología del RC Celta, la cuál ya ha llegado previamente a distintos puntos del mundo como Panamá, Serbia, Japón o Irlanda. El trabajo se centró en los aspectos técnico-tácticos del juego, a través de un trabajo por estaciones, sin olvidar el carácter lúdico del juego con competiciones internas.

Además se aprovecharon los períodos de descanso entre el turno de mañana y de tarde, para realizar distintos talleres de hábitos saludables y de formación en valores, explicando a los chicos cómo se trabajan en la Ciudad deportiva de A Madroa estos aspectos y la importancia que se les da a los mismos.