Cuenta atrás, macro lonas, banderas… #ThisIsAfouteza

sedelonathisisafouteza.jpg

 

El RC Celta sigue avanzando en su objetivo de “enseñarle al mundo el significado de afouteza”. Esta tarde han comenzado las labores de colocación de las macro lonas con el mensaje “This is afouteza” en la futura sede del club, en la calle del Príncipe, El Corte Inglés y el Centro Comercial A Laxe.

 

La tienda oficial celeste, en el Estadio de Balaídos, ha puesto también a la venta banderas con ese mismo mensaje para que los aficionados puedan, como están haciendo ya distintos colectivos y asociaciones de vecinos, lucirlas en sus ventanas o balcones.

 

También ha comenzado en la actual sede, en Plaza de España, la instalación de un reloj con la cuenta atrás para el histórico encuentro del próximo jueves ante el Manchester United.

 

El club lanzará en los próximos días nuevas iniciativas para teñir la ciudad de celeste y ambientar el partido de semifinales de la Europa League.

O club lanzará nos próximos días novas iniciativas para tinguir a cidade de celeste e ambientar o partido de semifinais da Europa League.

Leave a Reply

tres × 4 =