Desafortunada derrota del Celta B en el tiempo de descuento

javi_rey_celtab-burgos_1314.jpg

Los canteranos perdieron por la mínimima en el campo de la SD Logroñés (1-0)

 

Amarga derrota del Celta B, al que se le escapó un valioso punto en el tiempo de descuento. Una falta lateral cabeceada por Ledo en el minuto 91 dio la victoria a la SD Logroñés.

 

Nada más arrancar el encuentro los celestes gozaron de una gran oportunidad para adelantarse en el marcador con un remate a bocajarro de Borja Iglesias. El potente disparo del delantero céltico lo despejó Moya. Sin grandes ocasiones por parte de ninguno de los equipos, el partido llegó al descanso sin que el portero celeste tuviera que intervenir.

 

Tras la reanudación la SD Logroñés gozó de varios acercamientos al área olívica, pero la impreción de los rematadores y el buen hacer de Rubén Blanco impidieron que los locales anotaran. En el descuento la fortuna se alió con el rival y con el tiempo reglamentario ya cumplido, Ledo cabeceó el balón al fondo de la portería viguesa.

 

El próximo domingo a las 16:30 horas, el Celta B recibe en Barreiro al Compostela. El apoyo de los aficionados celestes volverá a ser determinante, por lo que el club les anima a acudir al campo y alentar a los canteranos de principio a fin. Como es habitual, los abonados pueden acceder al encuentro del filial presentando su carnet en la entrada.

 

FICHA TÉCNICA

 

1-SD Logroñés: Mandaluniz, Alcántara, Metola, Ledo, Moya, Fran Sota, Del Puente, Rojas (Laencina, 78′), Javi Torres (Tamayo, 85′), Candelas y Toledo

 

0-Celta B: Rubén, Kevin, Maceira, David Costas, Soto, Goldar (Fernán, 84′), Javi Rey, Antón, Borja Iglesias, Yelko (Añón, 58′) y Thaylor (Borja Domínguez, 62′)

 

Árbitro: Álvaro López Parra del colegio cántabro. Amonestó a Rojas, Moya, Fran Sota, Ledo y Candelas por la SDL, y a Thaylor y Añón por el Celta B

 

Goles: 1-0, min. 91: Ledo

 

Campo: Las Gaunas. 886 espectadores

Leave a Reply

1 × 2 =