Doblete y asistencia de Iago Aspas con la Selección Española

El canterano celeste Iago Aspas fue uno de los protagonistas de la contundente goleada que España endosó este martes a Liechtenstein (0-8). El de Moaña entró en el segundo tiempo del partido, clasificatorio para el Mundial 2018, y justificó su presencia en el combinado español anotando 2 goles y asistiendo de manera brillante a Morata en el sexto gol de la noche. Puedes ver el resumen del partido AQUÍ.

Los internacionales celestes finalizan sus compromisos

Los jugadores internacionales del RC Celta finalizaron este martes todos sus compromisos de selecciones y ya han puesto rumbo a Vigo para reincorporarse a los entrenamientos en A Madroa. El serbio Radoja presenció desde el banquillo el triunfo de su selección ante Irlanda (0-1), al igual que el portero canterano Iván Villar en el choque entre Estonia y España (0-1).

En la otra cara de la moneda, Pablo Hernández y Emre Mor sí tuvieron la oportunidad de participar en los partidos de sus selecciones. Tucu fue titular y disputó el encuentro completo con Chile, que cayó por la mínima en Bolivia (1-0), mientras que Emre Mor accedió al terreno de juego en los compases finales del Turquía-Croacia (1-0).

Leave a Reply

17 − 8 =