El 25 de noviembre arranca la Campaña Anual de Abonados 2014

abonos_anuales_14_portada.jpg

Se mantienen las mismas condiciones y ventajas que se ofrecieron durante el verano

 

ABONOS ONLINE: www.celtavigo.org/abonosCelta

CONTACTO ABONADOS: 986.31.32.30 / abonados@celtavigo.net


 

 

El próximo lunes 25 de noviembre dará comienzo la campaña de abonos anuales para el año 2014, que recoge las mismas condiciones y ventajas de renovación que se ofrecieron durante el verano.

 

El apoyo del celtismo en Balaídos es fundamental. La pasada temporada la comunión entre equipo y afición empujó al Celta hacia la permanencia, objetivo para el que volverá a ser necesaria la unión de todo el celtismo. Esta campaña se presenta como una gran oportunidad para que los abonados anuales renueven su compromiso con el club y para que el resto de aficionados se sumen a la familia celeste.

 

faldon_precios_anuales.jpg

 

La campaña anual presenta unas ventajosas condiciones de renovación. Los abonados que renueven su carné antes del día 25 de diciembre se beneficiarán de un descuento especial por el 90 aniversario del club. Esta rebaja de un 10% sobre el coste del abono es acumulable al descuento de accionista o familiar hasta un máximo del 20%. Además, tanto renovaciones como altas tramitadas antes de dicha fecha quedarán exentas de pagar suplemento en los partidos designados como ‘Día del Club’.

 

El club oferta otra interesante ventaja a los aficionados que decidan darse de alta. Los seguidores que formalicen su carné, válido a partir de Enero de 2014, en los primeros días de campaña, podrán acudir al partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club, que se celebrará en Balaídos el próximo sábado 7 de diciembre.

 

A partir del 25 de diciembre las renovaciones tendrán el mismo coste que las altas, aunque sin la cuota que se aplica a estas últimas. En ambos casos, pagarán suplemento los días de club y los precios que se aplicarán serán los propios de la campaña anual 2014.

 

abonos_anuales_folleto2_ok.jpg

 

Se mantienen las habituales facilidades de pago a través de la tarjeta comercio y Crediventa. Los que opten por fraccionar su abono pueden hacerlo hasta seis meses sin intereses o en nueve y doce con un pequeño cargo.

  

Los abonados con los carnés domiciliados recibirán el cargo a partir del 10 de diciembre.

 

El horario de las oficinas de abonados es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Leave a Reply

20 + 1 =