El abonado histórico Serafín Alonso estrena la Clínica RC Celta

La Clínica RC Celta ya está plenamente operativa. Las nuevas instalaciones médicas, ubicadas en la sede del club vigués en la Calle del Príncipe, recibieron en la mañana de este miércoles a su primer e ilustre cliente: el abonado histórico Serafín Alonso Seijo.

El jefe de fisioterapia del primer equipo, Ernesto Vieito, se encargó de atender a este veterano celtista, socio de Río desde hace cincuenta y un años y quien recientemente recibió la Insignia de Oro del club. Serafín se mostró satisfecho tras la sesión de fisioterapia y, antes de abandonar A Sede acompañado por su esposa, inmortalizó su visita junto a Ernesto Vieito en la entrada de la sede del RC Celta.

La Clínica RC Celta ofrece la mejor atención en fisioterapia y traumatología, así como en otros servicios vinculados a la medicina del deporte (cardiología, nutrición, rehabilitación personalizada…). Bajo la dirección del Dr. García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta y médico de la Selección Española, la Clínica RC Celta cuenta con los mejores profesionales del sector, entre ellos los fisioterapeutas del club, para atender y solucionar con las máximas garantías cualquier caso, tanto de deportistas como de cualquier otro tipo de paciente.

Para acudir es necesario solicitar cita previa en el teléfono 886 160 955, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.