El Athletic Club, primer rival copero del Celta

ATH-CEL_13-14_Augusto.jpg

La ida de los 1/16 de final se jugará en Balaídos entre el 6 y el 8 de diciembre

 

El sorteo de 1/16 de la Copa del Rey 2013-2014, celebrado esta mañana en el Vicente Calderón, ha deparado al Athletic Club como rival del Real Club Celta. Tras haber sido el primer equipo en jugar un partido de Liga en el nuevo San Mamés, los celestes también estrenarán el campo bilbaíno en competición copera: «estoy muy contento. El Athletic es un club con una tradición y unos valores que nos gustan. Sabemos de la dificultad del rival, pero es un oponente muy interesante», declaró el entrenador céltico Luis Enrique.

 

El conjunto vigués jugará la ida en Balaídos, entre el 6 y el 8 de Diciembre, mientras que la vuelta se disputará en Bilbao el 18 del mismo mes: «quién sabe si jugar la vuelta fuera puede ser un condicionante. Ya lo veremos, aunque yo creo que no lo será. El marco del encuentro será incomparable tanto en casa como en San Mamés», aseguró Luis Enrique.

 

Este sorteo deja configurados todos los emparejamientos del torneo hasta la eliminatoria de semifinales. Si el Celta supera el enfrentamiento ante el Athletic Club se mediría en octavos de final al vencedor del Lleida-Betis.

 

Sorteo_Copa_13-14.jpg

Leave a Reply

19 − siete =