El Celta B cae en Barreiro ante el Atlético B (0-1)

El Celta B no pudo con un Atlético B muy práctico que acertó en una jugada de estrategia ejecutada con velocidad para sorprender a los celestes. El equipo vigués lo intentó sin desmayo, pero careció de acierto en el remate.

 

El filial dispuso de un par de espléndidas ocasiones en el arranque, que no pudo aprovechar, y dieron paso a un ida y vuelta constante, con mucha igualdad y llegadas en ambas áreas. No hubo acierto y el descanso llegó sin goles.

Tras la reanudación, buenas llegadas del filial celeste y en una jugada de estrategia ejecutada con velocidad, gol del Atlético a los 11 minutos de juego. Gran disparo de Sergi que se cuela por la escuadra para adelantar a los visitantes.

El Celta B se fue arriba de manera decidida para empatar el choque ante un rival volcado en la contra, y acumuló ocasiones para hacerlo, pero sin acierto en el remate final.  Los celestes lo intentaron con ahínco, pero sin fortuna, Dura derrota para un Celta B carente de fortuna.

 

0-Celta B: Sotres, Riki, Alende, Robert Costa, Pampín, Rai, Dani Molina, Sebastiá,  (Pastrana, min.63), Agus (Denis, min.73), Juan Hernández y Dejan Drazic

1-AT Madrid B: San Román, Solano, Montoro, Rafa, Sergi (Isaac, min.83), Keidi, Toni Moya (Mikel, min.86), Arona (Rentero, min.76), Jorge Ortiz Manny y Salomón

Goles: 0-1, min.56; Sergi

Árbitro: Viladez Díaz, del comité asturiano. Amonestó a Dani Molina, Rai, Keidi, Arona, Toni Moya, Salomón, Rentero

Campo: Barreiro, unos 1000 espectadores