El Celta B cae por la mínima en el campo del sorprendente Rápido de Bouzas (2-1)

El filial celeste no logra encontrar la tecla para regresar a la senda del triunfo. Los de Albés lo dieron todo en el Baltasar Pujales, campo de una de las revelaciones de la temporada: el Rápido de Bouzas. Los locales se adelantaron en el primer tiempo, pero apenas cinco minutos después Drazic puso el empate en el marcador.

El segundo tiempo, intenso y con opciones para ambos equipos, se decantó del lado aurinegro gracias a un tanto de Kaxe en el minuto 62. Los de Bouzas resistieron con solvencia hasta el pitido final frente a un Celta que peleó sin tregua por puntuar. La nota positiva del encuentro fue el regreso al terreno de juego del capitán céltico Kevin Vázquez tras dos meses de baja por lesión.

FICHA TÉCNICA

2-RÁPIDO: Brais, Adri, Andrade (Dani, min.26), Cristian, Trigueros, Óscar Sielva, Kaxe (Pedro, min.65), Caba, Deivid, Diego Diz (Gallar, min.80), Carlitos.

1-CELTA: Sotres, Riki, Agus (Kevin, min.57), Costa, Rai, Pampín, Juan Hdez. (Dennis, min.65), Álex (Sastre, min.75), Brais, Drazic, Roigé.

Goles: Óscar Sielva (1-0, min.32); Drazic (1-1, min.37); Kaxe (2-1, min.62).

Árbitro: López Puerta, del comité madrileño. Amonestó a Pereira, David, Sielva, Gallar (Rápido); Juan Hdez., Sastre, Rai, Brais (Celta).

Campo: Baltasar Pujales.