El Celta B cierra la pretemporada con un gran triunfo en su presentación

El Celta B se presentó ante el público de Barreiro este domingo con un gran triunfo ante el Alondras por 4-2 con el que pone punto y final a la pretemporada. El filial celeste se adelantó desde el punto de penalti nada más comenzar el partido. Iban Salvador lo provocó y lo ejecutó con acierto. Apenas un minuto después, los visitantes empataron, pero un nuevo penalti a los diez minutos de juego, convertido por Apeh, devolvió la ventaja a los celestes.

Ya en la segunda parte, Agujetas devolvió la igualdad al marcador. Los de Albés echaron el resto y obtuvieron su merecida recompensa con dos tantos que certificaron el triunfo vigués. Primero Pastrana y por último Apeh, anotaron los goles que supusieron el definitivo 4-2.

La previa del partido sirvió para presentar oficialmente al equipo y el cuerpo técnico ante la afición céltica. El Celta B debuta en la Segunda División B 2018/19 el próximo domingo 26 de agosto a las 12:00 en Barreiro ante el Guijuelo.

FICHA TÉCNICA

4-Celta B: Iván Villar, Farrando, Ros, Alende, Pampín, Rai Marchán, Dani Molina, Álex Serrano, Dani Vega, Iban Salvador, Apeh. También jugaron: Jero, Pastrana, Fontàn, Alomerovic, Aarón Rey, Sergio.

2-Alondras: Nucho, Varela, Pablo García, Agujetas, Aitor, Sabel, Mauro, Rocha, Lescano, Iván Pérez, Champi.

Goles: Iban Salvador (1-0, min.7, de penalti), Lescano (1-1, min.8), Apeh (2-1, min.10, de penalti), Agujetas (2-2, min.55), Pastrana (3-2, min.77), Apeh (4-2, min.82).