El Celta B gana y sale de los puestos de descenso directo

celtab070316.jpg

 

El Celta B obtuvo una victoria clave en el campo del Peña Sport FC, la primera como visitante de la temporada, por 0 goles a 2. Los celestes sumaron tres puntos ante un rival directo, colista del Grupo 1, con goles de Gustavo Ledes (min. 11) y Fragapane (min. 67). El conjunto vigués manejó a la perfección los tiempos del partido y no sufrió para conseguir un triunfo que les permite salir de los puestos de descenso directo.

 

A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato, el Celta B ocupa con 29 puntos la decimosexta plaza, posición de playoff por el descenso. El filial céltico recibe al Tudelano este domingo por la tarde en Barreiro.

 

FICHA TÉCNICA

0-PEÑA SPORT: Tanis, Goñi (Barace, min.74), Odei, Garde, Iván (Julen, min.20), Itu (Jorge Rodríguez, min.55), Toni, Cardo, Manjón, Rubio, Navarro.

 

2-CELTA B: Iván Villar, Kevin (Goldar, min.46), Roger, De Amo, Samu, Jordan (Borja Fernández, min.72), Ledes, Luis Rioja, Adri Cuevas, Fragapane, Borja Iglesias (Pedro Martín, min.88).

 

Goles: Ledes (0-1, min.11); Fragapane (0-2, min.67).

 

Árbitro: Barceló Roca, del colegio catalán. Amonestó por el Peña Sport a Itu, Toni, Manjón, Julen y Barece; por el Celta B a Jordan y Fragapane.

 

Campo: Municipal San Francisco.

Leave a Reply

4 × cinco =