El Celta B inicia los entrenamientos de pretemporada este martes

La pretemporada del Celta B arranca este martes a las 10:00 en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los jóvenes celestes realizarán una única sesión en la vuelta al trabajo, pero a partir del miércoles comenzarán las dobles sesiones: matinal a las 10:00 y vespertina a las 18:30.

El sábado 21 habrá sesión de mañana y por la tarde el primer compromiso veraniego, un triangular ante Coruxo y Caselas que se disputará a partir de las 19:30 en A Gándara (Salceda de Caselas). El domingo, el equipo disfrutará del primer día de descanso.

La lista de futbolistas que entrenarán este martes en el campo del filial en A Madroa está formada por Jero, Riki, Robert, Manu Farrando, Rai, Solís, Álex Rey, Din, Pampín, Jacobo, Álex Serrano, Aarón Rey, Dani Vega y José Sobrido; además de los jugadores con ficha de juvenil Jose, Sergio, Raúl, Nacho, Barcia, Tiago, Iker Losada, David Álvarez y Martín Rafael.

Los jugadores del filial Fran Vieites, Juan Antonio Ros, Alende, Dani Molina, Pastrana, Iban Salvador, Dennis y Apeh se encuentran en A Toxa realizando la pretemporada con el primer equipo.