El Celta B pierde por la mínima el duelo de filiales ante Las Palmas (0-1)

Un solitario tanto de la UD Las Palmas Atlético bastó a los insulares para llevarse el duelo de filiales ante el Celta B. El primer tiempo transcurrió con dominio alterno y sin ocasiones claras hasta que, en el minuto 43, Suárez marcó para los visitantes a balón parado. El gol en contra desajustó a los vigueses, que a punto estuvieron de encajar el segundo antes del descanso.

A la vuelta del vestuario, los de Albés saltaron al césped de Barreiro con más intensidad e ideas renovadas. El filial céltico gozó de varias ocasiones para igualar el choque que no fructificaron. El partido finalizó con 0-1 en el marcador. Segunda derrota consecutiva del Celta B, en quinta posición de la tabla y que la próxima jornada visita al Atlético de Madrid B.

FICHA TÉCNICA

0-Celta B: Iván Villar; Riki, Diego Alende, Ros, Pampín, Rai, Álex Serrano (Dani Molina, 66′), Solís (Vega, min.74), Jacobo, Aarón Rey (David, min.84), Iban Salvador.

1-Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Fonda, Álex Súarez, Curbelo, Josemi, Edu, Gopar; Rober (Raúl Alemán, min. 73), Kirian (Camacho, min. 91), Yoel (Yeremi, min. 81).

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez. Expulsó a Jesús Fortes con roja directa en el minuto 94. Amonestó a los celestes Diego Alende, Iban Salvador y Aarón Rey; y a los visitantes Josep, Edu, Álex Suárez y Yoel.

Gol: Álex Suárez (0-1, min.43).

Campo: Barreiro (600 espectadores).