El Celta B regresa a la senda de la victoria en Coruxo (0-1)

El Celta B se llevó los tres puntos del primer derbi vigués de la temporada gracias a un tanto de Emmanuel Apeh. Tras caer derrotados ante la UD Sanse la pasada semana, los de Albés afrontaban el choque ante el Coruxo en O Vao con el objetivo de recuperar sensaciones y reencontrarse con la victoria. Unos primeros cuarenta y cinco minutos sin apenas ocasiones dieron paso a un segundo tiempo con un filial celeste mejorado y entonado.

En el minuto 56, Apeh aprovechó un rechace en el área pequeña para marcar el único gol del partido. El buen hacer de Iván Villar en la portería céltica y la solidez defensiva del conjunto celeste, permitieron conservar la ventaja por la mínima hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA

0-CORUXO: Alberto, Lucas, Antón de Vicente, Sergio Rogríguez, Pablo Crespo, Trigo, Justo (Juampa, min.69), Fernando (Pitu, min.63), Silva, Mateo, Samanes.

1-CELTA B: Iván Villar; Farrando, Alende, Ros, Pampín, Rai, Dani Molina (Serrano, min.87), Jacobo (Dani Vega, min.70), Pastrana, Apeh, Iban Salvador (Solís, min.81).

Goles: Apeh (0-1, min.56).

Árbitro: García Navas, del comité madrileño. Amonestó a Crespo, Samanes, Mateo, Lucas, Silva y De Vicente (Coruxo); Alende, Apeh y Molina (Celta). Expulsó con roja directa a Solís (Celta).

Campo: O Vao.