El Celta B regresa con un punto de su visita al Unionistas (1-1)

Unionistas y Celta B firmaron las tablas en Las Pistas del Helmántico. Los celestes se adelantaron con un gol de Diego Pampín en el minuto 34, pero al filo del descanso los locales lograron el empate. Tras el paso por vestuarios, el Unionistas saltó más enchufado al terreno de juego y rozó el segundo gol. Rubén Albés movió sus piezas y el equipo celeste respondió, recuperando protagonismo en un tramo final en el que Iban Salvador y Solís tuvieron el gol de la victoria. Con este empate, y a falta de otros partidos de la jornada, el Celta B se ubica séptimo con quince puntos.

FICHA TÉCNICA

1-UNIONISTAS: Molina, Robles, Admonio, Cendrós (Ayoze, min.39), Góngora,  Ribelles, Adri Llano, Navas (Unai, min.72), Jorge (Juanmi, min.83), De la Nava, Manjón.

1-CELTA B: Iván Villar, Farrando, Alende, Ros, Pampín, Rai, Álex Serrano (Molina, min.56), Aarón (Solís, min.56), Jacobo, Pastrana, Iban Salvador.

Goles: Pampín (0-1, min.34), Góngora (1-1, min.45).

Árbitro: Fuente Martín, del comité cántabro. Amonestó a Adri Llano, Cendrós y Ayoze (Unionistas); Iván Salvador y Jacobo (Celta B).

Campo: Las Pistas del Helmántico (2.000 espectadores).