El Celta B supera con mérito al Unión Adarve en Barreiro (3-1)

celta_b_adarve_wb1_3917.jpg

 

El celta B sumó una nueva victoria en Barreiro (3-1) ante un correoso rival que no bajó los brazos en ningún momento y exigió máximo esfuerzo hasta el final. Juan Hernández anotó dos tantos y Drazic, muy activo, dejó un golazo desde la frontal.

 

El Celta B se adelantó a los 17 minutos tras un pase genial de Drazic a Juan Hernández, quien definió con precisión ante el portero. La ventaja duró apenas un suspiro. El rival empató a los 23 minutos con un cabezazo de Fran a la salida de un córner. En una primera mitad muy disputada, la diferencia la marcaron los fuera de juego, más que ajustados, señalados a los atacantes de un filial incómodo ante la buena presión del rival.

 

Tras la reanudación, Drazic se topó con el portero en inmejorable posición tras una enorme jugada de Kevin. Ocasión tremenda para el filial. El ariete celeste se resarció a los 10 minutos con un auténtico golazo, un remate desde la frontal por la escuadra que Barreiro festejó a lo grande.  

 

Cinco minutos después, gran triangulación en el área, con taconazo de Drazic incluido, y excelente remate a la media vuelta de Juan Hernández a la red. El filial adquiría una buena renta fruto de su decisión y ambición. Y pudo ampliarla en varias ocasiones. Buena victoria de un Celta B aún en constrrucción qyue va mejorando cada partido. 

 

3-Celta B: Sotres, Juan Ros (Kevin, min.46), Diego Alende, Robert Costa, Pampín. Solís, Rai, Draciz (Dennis, min.76), Brais (Aarón Rey, min.65), Agus y Juan  Hernández

 

1-Unión Adarve: Cristian, Jesús, Olmedo (Adrián, min.64), Juanma, Leo (Darío, min.27), Moré, Alberto (Gian, min.75), Héctor, Mateo, Ángel y Fran

 

Goles: 1-0, Juan Hernández; 1-1, min.23: Fran; 2-1, min.55: Drazic; 3-1, min.60: Juan Hernández

 

Árbitro: Gao Aladro, del comité asturiano. Amonestó a Ángel, Alberto, Héctor, Agus  

 

Campo: Barreiro, unos 1000 espectadores  

Leave a Reply

20 − dieciocho =