El Celta B supera con orden y ambición al líder en Barreiro (3-0)

El Celta B sumó ante el líder de la categoría su tercera victoria consecutiva tras una exhibición de orden, rigor y ambición. El filial defendió con gran solvencia y atacó con inteligencia para superar a un buen Rayo Majadahonda, que se quedó en inferioridad en la segunda mitad pero no bajó los brazos y se empleó con dureza. Dennis, Juan Hernández y Agus fueron los goleadores.

 

Intensidad y ritmo desde el inicio, con gran rigor táctico y poderoso despliegue físico en ambos equipos. El filial, muy veloz arriba, pudo marcar a los 20 minutos, con un gran pase de Dani Molina a Drazic, quien no pudo superar a Basilio desde el interior del áreai. Dos minutos después, gran gol de Dennis con un magnífico lanzamiento cruzado tras un pase de Drazic en profundidad.

A los 36 minutos, mano en el área visitante. Juan Hernández amplió la ventaja desde el punto de penalti. Gran primera mitad del Celta B, serio, brillante y ambicioso, para llegar con una jugosa ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el Celta B controlo bien, con orden y un gran desempeño en la presión, al líder, que a los 15 minutos perdió a De Frutos por dos amarillas. El filial buscó las contras y pudo sentenciar pronto con un remate a bocajarro de Alende que salió desviado. Lo hizo en el tramo final Agus tras una gran jugada de Dani Molina. Gran victoria para seguir en la pelea.

 

3-Celta B: Sotres, Kevin, Robert Costa, Ros, Alende, Dani Molina, Álex (Sebastiá, min.80), Juan Hernández, Drazic (Pastrana, min.72),  Águs y Dennis (Aarón, min.85)

0-R Majadahonda: Basilio, Rubén, Óscar, Andújar, Jorge García (Chiki, min.82), Vicente, Ayoub (Dani Martínez, min.66) Coto (Pichín min.,46), Carlitos, De Frutos y Jeisson

Goles: 1-0, min.22: Dennis; 2-0, min.36: Juan Hernández, de penalti; 3-0, min.85: Agus

Árbitro: Velasco Arbaiza, del comité vasco. Expulsó con dos amarillas a De Frutos (min.60), Carlitos (min.90) y Alende (min.92) y amonestó a Coto, Pichín, Ayoub, Alende, Drazic, Álex

Campo: Barreiro, unos 1000 espectadores