El Celta empata en su primer partido de pretemporada (1-1)

Empate a 1 gol frente al Córdoba en el primer partido del RC Celta de esta pretemporada. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed se presentaba ante los más de 3000 aficionados que llenaron el campo de Baltar en Portonovo con el primer 11 de la temporada. El equipo andaluz se adelantó en el minuto 13 con un tanto de Jaime Molina. Desde ese momento el conjunto celeste buscó sin éxito la portería rival hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad, el Celta presentó un 11 nuevo en el campo. El Celta buscó el control del balón y dispuso de dos ocasiones tras dos buenas combinaciones entre Jozabed y Dennis Eckert. Con la entrada en el campo de Juan Ros, Alende y Apeh, el conjunto celeste aumentó la presión ofensiva y fruto de un lanzamiento de falta llegó el primer gol de la pretemporada. Jozabed lanzó con precisión y Emmanuel Apeh remató de cabeza para anotar el empate.

El encuentro supuso además el debut de 3 de los nuevos fichajes del Celta: Araujo, Okay y Juncá. El equipo celeste retomará mañana los entrenamientos y el lunes regresará a A Madroa para continuar con su preparación.

FICHA TÉCNICA

1-RC CELTA

1ª Parte: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (32′ Costas), Roncaglia, Juncá, Lobotka, Okay, Brais, Emre ( 32′ Jozabed), Hjulsager y Beauvue.

2ª Parte: Iván Villar, Kevin (74′ Alende), Costas, Araujo, Mazan, Dani Molina, Jozabed, Juan Hernández, Salvador (74′ Apeh), Borja Fernández (74′ Ros) y Dennis Eckert.

 

1-CÓRDOBA

1ª Parte: Igor Stefanovic, Jordi Ortega, Aythami Artiles, Alejandro Alfaro (c), Jaime Romero, Alejandro Quintanilla, José Manuel Fernández, Víctor Mena, Sasa Jovanovic, Javier Lara, Álex Vallejo

Goles: 0-1, min.13: Jaime Romero; 1-1, min.78:

Campo: Baltar, 3124 espectadores