El Celta Integra y la afición protagonizan la presentación de la nueva equipación


El RC Celta presenta su primera equipación para la temporada 2019/2020, caracterizada por su diseño y calidad Adidas, con protagonismo para el equipo que genera más orgullo en el club y su fundación, el Celta Integra, y para la afición, cuyo apoyo al equipo fue determinante para lograr la permanencia. Aficionados y jugadores de Celta Integra suplieron con entusiasmo e ilusión a los habituales modelos utilizados para estas ocasiones, los futbolistas del primer equipo.

Con esta iniciativa, el club pretende rendir homenaje a la afición y a los jugadores de Celta Integra, un ejemplo de esfuerzo y superación, y además dar visibilidad a un proyecto que sólo proporciona satisfacciones y enseñanzas al club y a su fundación.

La primera camiseta del RC Celta para la próxima temporada se ha confeccionado en una mezcla de PES y este mismo material reciclado de alto gramaje para aportar mayor calidad al producto. La sublimación 360 del diseño en el color icónico del club le aporta personalidad y la tecnología Climalite de Adidas hace que el tejido sea ligero y transpirable para mantener a los jugadores frescos y secos durante el partido.

El cuello es en pico con un efecto doble color para darle más valor y las bandas en el lateral, que continúan en el pantalón, la convierten en una equipación sumamente elegante. Además, el trisquel recupera su lugar habitual.

La camiseta está ya a la venta, al precio de 79,95€ en la versión adulto y 69,95€ en la júnior, en la tienda online y en las tiendas oficiales del club en Abanca Balaídos y A Sede, mientras que mañana, viernes, se podrá adquirir también en El Corte Inglés a partir de las 10:00 horas. La camiseta estará disponible durante la campaña de abonados con un precio especial de 67 euros para aquellos que deseen adquirirla de manera conjunta con el abono. La segunda equipación será presentada en los próximos días.