El Celta no puede mantener su ventaja y cae ante el Betis (2-1)

betis_celta_2017_2018_laliga.JPG

 

El Celta non pudo mantener la ventaja que obtuvo en la primera parte con un tanto de Maxi Gómez y cayó 2-1 ante el Betis en un partido igualado y disputado que se decantó con un gol de estrategia en el tramo final de una segunda mitad sin apenas ocasiones.  

 

A los diez minutos, buena acción de Wass que acabó en saque de esquina y gran efectividad celeste a balón parado. Wass lanzó el córner desde la derecha  Maxi Gómez llevó el cuero a la red con un potente cabezazo, desviado por Camarasa. Tras el tanto, buenas llegadas de un Celta superior.

 

Sin embargo, a la media hora de juego, con el Betis en fase de reacción, un centro lateral desde la izquierda fue cabeceado a la red por Sergio Léon. En el corazón del área. El descanso llegó con un remate cruzado de Wass que salió ligeramente desviado.

 

Tras la reanudación, los celestes tomaron el dominio del choque, aunque sin ocasiones  claras. No había apenas ocasiones en el choque, pero el cuadro local se adelantó a los 76 minutos tras un saque de esquina en corto que Feddal cabeceó a la red apoyándose de manera clara en Sergi Gómez.  Los célticos lo intentaron con fuerza hasta el final, pero sin acierto.

 

FICHA TÉCNICA

2-betis: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Camarasa, Joaquín (Narváez, min.84), Francis (Tello, min.66), Sergio León (Sarabia, min.80).

 

1-celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia (Cabral, min., 74), Sergi Gómez (Lobotka,  min.80), Jonny, Radoja, Wass (Tucu Hernández, min.65), Jozabed, Iago Aspas, Sisto, Maxi Gómez.

 

Goles 0-1, min.10: Maxi Gómez; 1-1, min.31: Sergio León; 2-1, min.76: Feddal.

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Feddal, Mandi, Jozabed, Radoja.

 

Campo: Benito Villamarín.

Leave a Reply

uno + nueve =