El Celta regresa al Torneo Internacional de Gyeongju en Corea del Sur

Celta2005_viaje_a_Corea.jpg

 

El Celta Infantil B puso rumbo a Corea del Sur este miércoles para disputar el Torneo Internacional de Gyeongju, una prestigiosa competición en la que el RC Celta ya suma cuatro participaciones. El equipo vigués inició su viaje desde el Aeropuerto de Peinador, hasta donde se acercó el presidente Carlos Mouriño para despedirse de la expedición y animar a los jóvenes a disfrutar al máximo la extraordinaria experiencia que están a punto de vivir.

 

Del 27 al 31 de agosto, los canteranos celestes se medirán a conjuntos de países como Japón, Francia, Australia o Brasil, entre otros. Encuadrado en el grupo B, el Celta jugará en la fase de grupos contra el Nara City (Japón), Gabala City (Azerbaiyán), Ichinomiya FC (Japón) y el Cheongyong (Corea del Sur). Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a cuartos de final, mientras que los conjuntos eliminados disputarán encuentros amistosos.

 

El Torneo Internacional de Gyeongju ya es un clásico en la programación de torneos de la cantera céltica, cuya participación continuada responde al convenio de colaboración que el club vigués y su Fundación mantiene con la Federación Coreana de Fútbol.

 

La presencia del RC Celta en el Gyeongju International Youth Football es parte del importante convenio de colaboración que la entidad gallega mantiene con la Federación Coreana de Fútbol. 

Leave a Reply

tres × 4 =