Tucu Hernández es el Jugador Estrella Galicia de octubre


Esta mañana se ha hecho entrega en las instalaciones deportivas de A Madroa del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre, que ha recaído en el centrocampista Pablo Hernández, el Tucu.

La decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han participado a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 45% se han decantado por el Tucu Hernández, mientras que el 33% han apoyado a Pione Sisto y el 22% a Daniel Wass.

El responsable de Galipizza, Xose Manuel Vázquez, ha sido el encargado de entregar el galardón en la segunda entrega de esta iniciativa que cada mes deja en manos de los aficionados del Celta, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

A su vez, Xose Manuel Vázquez ha sido reconocido como el Hostelero Estrella Galicia del mes de octubre por lo que ha recibido de manos de el Tucu Hernández una camiseta oficial del Celta firmada por todos los jugadores de la plantilla.

En palabras de Tucu Hernández: “Llegué un mes más tarde que mis compañeros, sabía que me iba a llevar tiempo poder lograr estar entre los once, he luchado para estar ahí y la verdad es que estoy muy contento de que me hayan dado este premio. Tal y como empezaron las cosas la verdad es que no lo hubiera pensado. Uno trata de dejar todo cada partido y que la gente te lo reconozca es algo que se agradece mucho”.